Baby Shower de Iris
- Blanca E. Pérez
- 11 ago 2015
- 1 Min. de lectura
La llegada de un bebé siempre es un acontecimiento que se espera con ilusión y alegría por eso, cada vez es más común celebrar una bonita fiesta con familiares y amigos antes de que el peque llegue a nuestras vidas.
El Baby Shower de hoy viene de la mano de las chicas de Toqdulce. Una decoración de fiesta perfecta y delicada preparada con mucha ilusión y cariño.
¿Quieres ver qué gran fiesta organizaron para el Baby Shower de Iris?
Para la llegada de Iris, las chicas de Toqdulce prepararon una fiesta sorpresa organizando una reunión familiar con una delicada decoración en un jardín privado. Para ello, pensaron en una fiesta sencilla pero elegante huyendo del clásico estilo infantil y apostando por colores pasteles.
En la fiesta no faltó detalle: Flores gigantes de papel; una barra de postres; una limonada fresquita para sofocar el calor de este verano y un Photobooth personalizado para terminar la fiesta con divertidas fotografías.

La barra de postres de Toqdulce, esperaba a todos los familiares en un bonito rincón del jardín: brochetas con piña y duraznos, cupcakes de vainilla con fresa, chocolate amargo, red velvet y cakepops con chocolate negro y blanco adornando un delicioso pastel.

¿No te parece preciosa? Una bonita y cuidada decoración de fiesta en la que los pequeños detalles marcaban la diferencia: una guirnalda de flores de papel adornando el fondo de la barra de postres; unos toques delicados; unas coloridas bolas de papel y decoración shabby chic.
Y como detalle para los invitados al baby shower, un helado personalizado.

¿Te ha gustado este bonito y dulce baby shower?
Entradas recientes
Ver todoRecientemente hicimos un cumpleaños con unas flores de papel gigantes, lucen muchísimo en cualquier tipo de evento, y hoy les pasamos un...